Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Camión cargado con miel se volcó al cortarse sus frenos

por Marcela Vidal

El incidente se produjo aproximadamente a las 20 horas, donde se derramaron un total de 93 tambores de diferentes productores locales.

06-04-2018_18-18-561__7.3 /

Un gran volvimiento se produjo en horas de la tarde del pasado jueves, cuando un camión que transportaba miel de Santa Bárbara hacia Valdivia-Paillaco, específicamente a la cooperativa Apicoop, perdió el control del vehículo en la carretera que une Santa Bárbara con Alto Biobío.

Esto se generó en el cruce Lo Nieve, donde el camión impactó con una cerca de una de las viviendas que ahí se ubican, sin registrarse víctimas fatales.

Para mala suerte de los productores locales, este accidente finalizó con el derrame de 93 tambores de este cotizado productos, los que terminaron surtidos en la carretera por algunos minutos.

Según informó personal de carabineros, que asistió el incidente, debido al del derrame de miel durante la tarde el municipio dispuso trabajos de limpieza en la carretera para prevenir que otros vehículos perdieran el control en la zona.

En el lugar, producto del impacto, no se registraron víctimas fatales sólo contusiones menores por parte del acompañante del conductor, quien fue asistido en el lugar de los hechos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto