Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros recorre la provincia buscando a nuevos valientes

por Gabriel Diaz Cerda

En el Biobío, Los Ángeles es la comuna que aporta con más postulantes para la institución. Le siguen Mulchén, Tucapel y Nacimiento.

22-02-2018_19-23-111__8.2 /

La Oficina de Postulaciones de Carabineros comenzará con la tradicional gira, que realiza todos los años, por distintas comunas de la provincia, con la finalidad de promover el ingreso de nuevos aspirantes para la Escuela de Formación Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro.

Durante las próximas jornadas de difusión que se llevarán a cabo en un vehículo institucional, de fácil reconocimiento,  la comunidad podrá conocer los distintos procesos de selección que se mantienen abiertos. Todos quienes se acerquen, participen y estén realmente interesados, inclusive podrán inscribirse en terreno.

La promoción comenzará en Huépil, seguirá en Mulchén, Nacimiento, en la Plaza de Armas de Laja para finalizar en la comuna de Cabrero. Las actividades se iniciarán cada día a partir de las 10 de la mañana.

El objetivo de generar estas instancias es que los jóvenes y sus familiares puedan acercarse hasta el stand institucional para conocer los requisitos de postulación, proyecciones, costos y beneficios de la carrera, así como también resolver sus inquietudes con respecto a las funciones policiales y la vida en la Escuela de Formación de Carabineros.

Las postulaciones a la Esfocar están abiertas durante todo el año  y quienes se inscriban  en estos meses podrán postular para su ingreso en el mes de junio próximo o, en su defecto, para enero del 2018.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto