Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Desconocidos plantaron 52 matas de marihuana en predio forestal

por Gabriel Diaz Cerda

El hallazgo fue realizado por los guardabosques en las cercanías de un humedal. Detectives de la Brianco de Los Ángeles trabajan para encontrar a los responsables.

08-02-2018_20-04-331__8.3.jpeg /

En un fundo perteneciente a una empresa forestal de la localidad de Rere, detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado incautaron 52 matas de cannabis sativa en proceso de crecimiento.

Las plantas, con una altura entre los 30 centímetros y dos metros y medio de altura, estaban escondidas entre un bosque de pinos.

“Se ubican lugares de difícil acceso como quebradas, peladeros, sitios cercanos a humedales para sembrar y mantener regadas las plantas”, explicó el comisario Juan Bravo Jefe de la Brianco de Los Ángeles.

En consideración de este criterio los detectives de la Brianco se encuentran investigando para encontrar a las personas responsables del cultivo de las plantas. La denuncia fue realizada por las personas encargadas de la seguridad del predio forestal quienes encontraron las plantas en una de sus rondas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto