lunes 22 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Desconocidos plantaron 52 matas de marihuana en predio forestal

El hallazgo fue realizado por los guardabosques en las cercanías de un humedal. Detectives de la Brianco de Los Ángeles trabajan para encontrar a los responsables.


 Por GABRIEL DIAZ CERDA

08-02-2018_20-04-331__8.3.jpeg

En un fundo perteneciente a una empresa forestal de la localidad de Rere, detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado incautaron 52 matas de cannabis sativa en proceso de crecimiento.

Las plantas, con una altura entre los 30 centímetros y dos metros y medio de altura, estaban escondidas entre un bosque de pinos.

“Se ubican lugares de difícil acceso como quebradas, peladeros, sitios cercanos a humedales para sembrar y mantener regadas las plantas”, explicó el comisario Juan Bravo Jefe de la Brianco de Los Ángeles.

En consideración de este criterio los detectives de la Brianco se encuentran investigando para encontrar a las personas responsables del cultivo de las plantas. La denuncia fue realizada por las personas encargadas de la seguridad del predio forestal quienes encontraron las plantas en una de sus rondas.


  • Compartir:
etiquetas
MARIHUANAplantasRere

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes