domingo 19 de mayo, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Mujer fue sorprendida por Carabineros con licencia de conducir falsa

Durante un control policial, la conductora entregó el documento a los efectivos, quienes, al percatarse de su falsedad, procedieron a detenerla inmediatamente.


 Por Marcela Vidal

07-01-2018_21-37-181__20180107_154334

En un control policial preventivo en la ruta Q-71 de Quilaco, fue detenida una mujer, quien portaba una licencia de conducir clase “B” falsa.

El hecho se registró este fin de semana, momento en que personal de Carabineros detuvo un vehículo para un control preventivo.

Ahí, le solicitaron a la mujer identificada con las iniciales A.D.A.T. que presentara sus documentos tal como se acostumbra en estos procedimientos.

Sin embargo, la falsificación quedó al descubierto cuando la mujer presentó a Carabineros su licencia, la que estaba hecha de una extraña forma y tendría una fotografía que no coincidía con la conductora.

Esto se pudo corroborar en el sistema de Carabineros, en donde no encontraron a ninguna persona identificada con ese nombre y datos; además, el número de licencia no correspondía.

Al respecto, el sargento primero Vásquez, de la tenencia de Quilaco, señaló que “la mujer de la comuna de Quilaco conducía una camioneta en plena carretera y al ser sorprendida por Carabineros prefirió guardar silencio, sin señalar dónde adquirió este documento”. 

Por este motivo, los efectivos realizaron las indagaciones correspondientes en la municipalidad de San Miguel, donde se corroboró que la persona no registraba antecedentes referentes a la obtención de licencia de conducir.

Por este motivo, la mujer detenida y puesta en libertad bajo el artículo número 26, con una investigación en curso para determinar este irresponsable acto.


  • Compartir:
etiquetas
Control PolicialLicencia

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes