Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a hombres tras asaltar vivienda y agredir a persona de tercera edad

por Benjamín Ahumada

Los antisociales provenían de Mulchén y uno de ellos resultó con una herida, luego de lesionar a la dueña de casa, de avanzada edad.

Dos personas fueron detenidas luego de intentar asaltar una distribuidora de gas y causar lesiones a la dueña de casa en Negrete.

 

Jefe subrogante de la tenencia de Negrete, subteniente Carlos Jara, destacó que el hecho se registró a eso del mediodía en una distribuidora de gas ubicada en la intersección de Alberto Moller y Emilio Serrano, donde residía una persona de la tercera edad de sexo femenino.

“Momento en el que sorpresivamente, ingresan cuatro individuos a esta casa, amordazando a la señora y en ese preciso instante aparece la hija de ella y al darse cuenta de su presencia, los sujetos se dieron a la fuga”, detalló.

En esa huida, los antisociales fueron vistos por vecinos del lugar, uno de los cuales se acercó a la tenencia.

“En ese momento el oficial de guardia logró darle alcance a uno de estos sujetos y otros funcionarios, junto con otro ciudadano en su vehículo, le dimos seguimiento al testigo hasta la población El Bosque, a la altura del pasaje Los Castaños, encontrando a dos de estos individuos, uno fue detenido, mientras otro se dio a la fuga por unas techumbres”, afirmó.

Jara, manifestó que los antisociales tienen domicilio en la comuna de Mulchén y mantiene un amplio prontuario policial. Además, al momento de su detención, portaban ningún tipo de arma.

Asimismo aclaró que “producto de la acción de este individuo, la señora resultó lesionada en su rostro y ella al defenderse le propinó una herida en la mano a este individuo, la cual mantenía al momento de su detención, lo que comprueba su participación en el delito”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto