suscríbete al boletín diario

Policial y Judicial

Murió ciclista al impactar violentamente contra un bus

La SIAT de Carabineros, se encuentra realizando la investigación pertinente, que permita determinar las causas que originaron el lamentable hecho.


 Por La Tribuna

12-11-2017_20-16-491__83

Un ciclista murió tras impactar con un bus, en accidente ocurrido la madrugada del viernes, por la ruta Q-180, a la altura del KM 21.

La víctima es un hombre de 35 años de edad, que registraba domicilio en Negrete, quien en primera instancia fue trasladado al Servicio de Urgencia de Renaico, donde pese a los esfuerzos médicos, el desenlace fue fatal.

El teniente Sebastián Barría, oficial investigador de la SIAT de Carabineros dijo que se investigan las circunstancias que derivaron en el accidente. Agregó que los antecedentes fueron enviados al tribunal para determinar responsabilidades.

En tanto, el cuerpo de la víctima fatal fue trasladado al Servicio Médico Legal, hasta donde llegaron a primera hora sus familiares. Mientras tanto, sigue la investigación judicial para determinar las responsabilidades.

Según se informó, el conductor del bus (52), con domicilio en la ciudad de Temuco, dijo que transitaba por la ruta en dirección norte a sur y al llegar al KM. 21 no se percató de la presencia de un ciclista.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes