miércoles 16 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Delincuentes intimidaron y secuestraron a conductor de Uber

Abordaron a la víctima en el sector céntrico de Los Ángeles, a quien le solicitaron que los llevara a Nacimiento. En el trayecto, lo escondieron en el portamaleta.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

15-08-2017_19-39-591__9115-08-17

Momentos de terror fueron los que vivió un conductor de Uber tras ser víctima de un violento asalto, en la comuna de Los Ángeles.

La madrugada de este lunes, el trabajador de la empresa transitaba por el sector céntrico de la capital provincial de Biobío cuando “habría sido abordado por tres individuos que le habrían pedido que los trasladara hacia Nacimiento”, relató el comisario de Carabineros de Los Ángeles, mayor Leonardo Cárdenas.

El oficial agregó que –en ese trayecto- lo habrían intimidado con un arma blanca para posteriormente ingresarlo al portamaleta del vehículo y emprendieron rumbo desconocido.

Cerca de las 2:30 de la madrugada de aquel lunes, un llamado al nivel 133 de Carabineros alertaba en torno a un accidente de tránsito registrado en el sector de Millantú. En las afueras de una iglesia emplazada en esta localidad, y por causas que se investigan, un automóvil impactó contra la reja perimetral de dicha edificación.

Con la información entregada, efectivos policiales se constituyeron en el lugar verificando que el vehículo se encontraba “con evidentes signos de haber sido abandonado, con sus puertas abiertas y sin ocupantes en su interior”, relató Cárdenas.

Tal escenario dio origen a que carabineros realizaran una revisión del móvil; en eso estaban cuando escucharon ruidos que provenían de la cajuela. Para sorpresa de los efectivos policiales, en el interior del portamaleta aún se encontraba el propietario del móvil, quien realizó la respectiva denuncia por el delito de robo con intimidación.

La víctima no resultó herida. Sin embargo, fue derivado al Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles para constatar lesiones, mientras que el vehículo fue devuelto a su propietario. Al cierre de esta edición, aún no se mantenía ningún indicio respecto a las tres personas que perpetraron el delito.

Asimismo, es personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles quien se encuentra realizando las diligencias tendientes a esclarecer lo sucedido.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
AccidenteCONDUCTORmillanturobo con intimidaciónSanta Feuber

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes