jueves 17 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Diputado Roberto Poblete sufrió accidente de tránsito

El hecho ocurrió ayer por la tarde, mientras viajaba a Concepción en su vehículo particular.


 Por Sebastián Díaz

13-08-2017_14-24-161__WhatsAppImage2017-08-13at14.14.45.jpeg

Durante horas de la tarde de ayer, el diputado por el Distrito Nº 47, Roberto Poblete, fue protagonista de un accidente de tránsito mientras viajaba a Concepción.

Según el mayor de la quinta comisaría de Yumbel, Rodrigo Pérez, el hecho se registró “a las 12:50 horas de la tarde. El parlamentario viajaba en un automóvil particular, un Subaru Legacy Sedan, con toda su documentación al día, en buen estado de temperancia alcohólica y producto de lo resbaladizo del pavimento, debido a la lluvia que ha habido en la zona, en el kilómetro 28 aproximadamente de la Ruta 146, perdió el control de móvil”.

Por lo anterior, chocó con la barrera de contención, dejando el vehículo dañado.  Afortunadamente, el diputado salió ileso del accidente.

Según Pérez, “tengo entendido que venía del sector de Santa Bárbara; él era el único ocupante del automóvil y hasta el lugar llegó personal de médico de la propia concesionaria de la ruta; fue sometido al control físico, que arrojó que salió ileso”. 

MENSAJES DEL PARLAMENTARIO

Luego de hacerse público el accidente, desde el equipo de comunicaciones del diputado emitieron un comunicado explicando el asunto e informando su buen estado de salud.

El mensaje aseguraba que “esta mañana, cuando viajaba desde Los Ángeles hasta Concepción, sufrí un accidente menor, luego de que el vehículo de alquiler que conducía derrapara y colisionara contra una barrera, a la altura de Tomeco.

En el lugar, el paramédico de la autopista me hizo un primer chequeo encontrando todo bien. Carabineros tomó el parte correspondiente, la grúa retiró el automóvil y seguí camino al aeropuerto para tomar un vuelo que me traslade a Santiago.

Agradezco la preocupación de quienes se han contactado con mi equipo parlamentario, pero reitero que lo sucedido no reviste carácter de gravedad”.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
AccidenteLa Tribunapolicialroberto poblete

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes