Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ocho personas heridas dejó volcamiento de minibús en Cabrero

por La Tribuna

El hecho se registró cerca de las 8:00 horas de este jueves, en la comuna de Cabrero.

10-08-2017_10-14-251__DG3i81UW0AAQXKs /

Ocho personas lesionadas, una de ellas de carácter grave, fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito en la comuna de Cabrero.

El hecho se registró cerca de las 8:00 de la mañana de este jueves, a la altura del kilómetro uno de la Ruta Q-605, en el sector de Charrúa. Por motivos que se investigan, el conductor de un minibús dedicado al transporte de trabajadores perdió el control del móvil y volcó.

Un total de 14 personas iban a bordo del móvil, incluyendo el conductor, cuando se registró el accidente.  De ellas, ocho resultaron con heridas de diversa consideración; uno de ellos, con lesiones de gravedad, pero fuera de riesgo vital.

Además de Carabineros, en el lugar se constituyeron voluntarios de Bomberos y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia, quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos.

Siete pacientes fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de Cabrero, mientras que el de gravedad fue derivado al Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

Mientras trabajaban los equipos de emergencia, sólo una pista permaneció habilitada para el tránsito de vehículos.

Tras finalizar las labores, se trabajó en las diligencias que permitieran retirar el móvil del lugar a fin de habilitar el flujo normal de automóviles por dicha ruta.

Fotografía de CE Biobio‏ @CEBioBio

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto