sábado 19 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Delincuentes perpetran millonario robo en supermercado Mayorista 10

Utilizando el método del oxicorte, llegaron hasta una caja fuerte. Los ladrones huyeron con cerca de 5 millones de pesos.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

07-08-2017_19-26-171__8307-08-17

Un millonario robo fue el que afectó a la sucursal del supermercado Mayorista 10, emplazado al norte de la comuna de Los Ángeles.

Cerca de las 3:00 de la madrugada de este domingo, un llamado al nivel 133 de Carabineros alertaba de lo sucedido. Las alarmas del local se habían activado. Fue así como Carabineros acudió al lugar, ubicado a un costado del terminal de buses por en avenida Sor Vicenta, a fin de verificar lo que había ocurrido.

Una vez que llegó personal policial al lugar, se percataron de que “un número indeterminado de individuos había ingresado hasta dependencias de éste, realizando un forado por una de las paredes”, detalló el subcomisario de Carabineros de Paillihue, capitán Bruno Gallardo.

El oficial añadió que estas personas llegaron hasta la sala de arqueo donde había una bodega y, utilizando el método del oxicorte, realizaron daños a la caja fuerte. Fue así como sustrajeron cerca de 5 millones de pesos de dinero en efectivo, además de cheques y otros documentos, huyendo luego del lugar.

En el lugar, Carabineros encontró un cilindro de gas de 2,5 kilos, un tuso, guantes y destornilladores, evidencias que fueron levantas y remitidas al Ministerio Público como medios probatorios.

Gallardo agregó además que el supermercado cuenta sólo con sistema de alarmas y no con cámaras de seguridad y que personal policial está realizando las diligencias y pericias pertinentes con la finalidad de ubicar a los delincuentes.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
avenida Sor Vicentamayorista 10millonarioRobo

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes