Policial y Judicial

Ladrones sustraen celular a niño de un año y medio en Mulchén

Solamente uno logró ser arrestado, mientras que su compañero de fechorías logró darse a la fuga.

09-06-2017_17-50-038309-06-17,
09-06-2017_17-50-038309-06-17 / FUENTE:

Un gran susto fue el que se llevó un menor de apenas un año y medio luego de que dos ladrones le arrebataran de sus manos un teléfono celular, en la ciudad de Mulchén.

La pequeña víctima llegó en compañía de su madre y una tía hasta una tienda de ropa americana ubicada en calle Villagrán. Quienes tienen hijos, bien saben que a esa edad pueden resultar un tanto inquietos.

Fue así como el menor comenzó a recorrer la tienda hasta que se encontró con el celular de la vendedora, especie que se encontraba en un mesón donde guardaba algunas cosas, y lo tomó, sin que la mujer se diera cuenta.

Información recabada por FinDe de La Tribuna da cuenta de que el pequeño salió al frontis del local, justo cuando pasaban dos ladrones por el lugar.

Aprovechando las circunstancias, los delincuentes le sustrajeron el aparato y salieron arrancando. Afortunadamente, el pequeño resultó sin heridas.

La oportuna denuncia a Carabineros permitió que efectivos policiales lograran arrestar a uno de los presuntos implicados en el delito.

Con la información entregada, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Mulchén inició un patrullaje por las inmediaciones del sector, encontrando al joven ladrón al interior de un supermercado emplazado en calle Villagrán.

Pese a que el operativo terminó con uno de los ladrones detenido, el celular no logró ser recuperado por efectivos policiales.

C.A.G., apodado “El Diablito”, fue arrestado por el delito de robo por sorpresa y puesto a disposición del Ministerio Público. 

Etiquetas: