Policial y Judicial

Alumno fue detenido al interior de su colegio tras perpetrar millonario robo

El delincuente, cursaba 3° y 4° medio al interior del Colegio Villa La Granja, de Mulchén.

24-03-2017_20-13-54web2,
24-03-2017_20-13-54web2 / FUENTE:

Un hombre de 19 años fue detenido tras perpetrar un robo con intimidación en la ciudad de Mulchén.

El hecho se produjo a plena luz del día, en el sector céntrico de la comuna del Bureo.

A las 17:15 horas, aproximadamente, un antisocial ingresó a un local de Caja Vecina emplazado en calle Aníbal Pinto con San Martín, a rosto descubierto, el delincuente intimidó a víctima con un arma blanca para, luego, subirse arriba del mesón, abrir la caja y sustraer la suma de $1.200.000 en efectivo.

Tras cometer el delito, el hombre huyó del lugar en dirección desconocida.

Con dichos antecedentes, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la segunda comisaría de Mulchén inició las diligencias tendientes a esclarecer lo sucedido.

Fue así como, gracias a un set fotográfico, efectivos policiales lograron identificar al autor del delito.

El hombre, identificado como F.R.Q. de 19 años, que fue detenido en el colegio Villa La Granja, ubicado en calle Las Araucarias de villa La Granja, recinto educacional donde cursa 3° y 4° medio.

Desde Carabineros de Chile relataron que F.R.Q. registra un amplio prontuario policial y fue puesto a disposición del Ministerio Público, quedando en libertad a la espera de citación por parte de la Fiscalía Local.

Asimismo, agregaron que las diligencias permitieron recuperar el cuchillo con el que intimidó a la víctima. Sin embargo, el dinero no fue encontrado ya que se presume que –al momento de ocurrido el hecho- concurrió al lugar acompañado de otras dos personas.

Etiquetas: