suscríbete al boletín diario

Policial

Incendio deja dos familias damnificadas en Paillihue

Afortunadamente, no se registraron personas civiles ni voluntarios heridos producto de esta emergencia.


 Por La Tribuna

22-01-2017_18-38-4711222-01-17

 

Dos familias damnificadas y dos viviendas dañadas fue el saldo que arrojó un incendio en el sector sur de la comuna de Los Ángeles.

 

El hecho se registró poco antes de las 7:00 de la mañana de este sábado en el pasaje Los Hurones de villa Las Américas, en Paillihue.

 

Tras recibir un llamado de emergencia al nivel 132 informaba en torno a lo sucedido.

 

Fue así como “se despacharon dos unidades al lugar, detectando que se trataba de una casa habitación que ardía violentamente y con propagación a una segunda vivienda contigua, puesto que son casas pareadas”, relató el comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Héctor Rivera.

 

El tipo de material de las viviendas, sumado a las condiciones climáticas, hizo propicia la propagación de las llamas hacia la segunda casa afectada.

 

Eso mismo “obligó a elevar el nivel a una alarma de incendio, movilizando –en total- a cinco compañías del Cuerpo de Bomberos al lugar”, relató Rivera.

 

El primer inmueble resultó completamente dañado por las llamas, mientras que la segunda con el 70% de su estructura afectada.

 

Producto de este siniestro, dos familias resultaron damnificadas; la primera de ellas estaba compuesta por una madre y tres menores.

 

No se registraron personas civiles ni voluntarios heridos producto de esta emergencia.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
incendio

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes