suscríbete al boletín diario

Policial

Conductor ebrio protagoniza volcamiento que dejó tres heridos en Polcura

Uno de los lesionados debió ser trasladado hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles tras sufrir una fractura expuesta.


 Por La Tribuna

22-01-2017_20-59-0212122-01-17

Tres personas heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo, en la comuna de Tucapel.

El hecho se registró cerca de las 14 horas, a la altura del kilómetro 8 de la ruta Q-995, en la localidad de Polcura.

En el lugar, y por causas que se investigan, el conductor de un Station Wagon perdió el control del vehículo volcó y cayó a una zanja existente en sitio del accidente.

Producto del suceso, los tres ocupantes del vehículo quedaron atrapados por lo que fueron rescatados por voluntarios de la primera compañía de Bomberos de Huépil.

Debido al impacto, las tres personas resultaron con heridas de diversa consideración, pero sin riesgo vital.

Desde Carabineros de Chile detallaron que una de ellas fue derivada al Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles producto de una fractura expuesta.

En el lugar del accidente también se constituyó personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia de Huépil, quienes trasladaron a los heridos hasta la asistencia pública.

Dependería de la gravedad de las heridas si es que personal de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito concurriría al lugar del accidente.

Al momento de ocurrido el hecho, el conductor del vehículo lo hacía bajo los efectos del alcohol. Por lo mismo, esta persona fue detenida por conducir en estado de ebriedad y por la responsabilidad que pueda tener en materia de lesiones.

Al cierre de esta edición, los heridos aún constataban lesiones en los respectivos recintos hospitalarios.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes