suscríbete al boletín diario

Mulchén

Conductor resulta herido tras protagonizar accidente en Mulchén

Quien manejaba el vehículo fue trasladado hasta el hospital de Collipulli tras sufrir lesiones de carácter grave.


 Por La Tribuna

12-01-2017_19-27-2010212-01-17

Una persona herida fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito ocurrido la noche de este miércoles, en la comuna de Mulchén.

Fue cerca de las 23:00 horas cuando “se recepcionó un llamado a la unidad, donde automovilistas manifestaban que en el sector de la cuesta Esperanza se había volcado un camión”, relató el subcomisario de los servicios de Carabineros de Mulchén, capitán Rómulo Valdés.

Asimismo, el oficial detalló que el hecho se registró a la altura del kilómetro 527, aproximadamente, en circunstancias en que el conductor del camión se dirigía desde la ciudad de Temuco en dirección al norte.

Personal policial se trasladó al lugar y corroboró de que se trataba de una máquina que, afortunadamente, no llevaba carga al momento de ocurrido el accidente.

Por causas que se investigan, el conductor del camión perdió el control del vehículo e impactó la barrera de contención para, posteriormente, volcarse.

Quien manejaba el camión resultó con heridas de gravedad, siendo trasladado al hospital de Collipulli.

El vehículo, que era de propiedad de un circo, fue puesto a disposición del Juzgado de Policía Local ya que circulaba con la documentación vencida.

Tras el accidente, sólo se mantuvo una pista cortada, mientras que la segunda estuvo habilitada en todo momento.

Fotografía de Ricardo Candia Balboa

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes