Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre resulta herido tras ser asaltado por dos antisociales en Mulchén

por La Tribuna

Al intentar repeler el accionar de los delincuentes, uno de ellos agredió a la víctima con golpes de pies y puño en diferentes partes de su cuerpo.

09-01-2017_18-29-55web2 /

Dos hombres detenidos fue el saldo que arrojó un operativo encabezado en la comuna de Mulchén.

Las diligencias se iniciaron tras una denuncia efectuada al nivel 133 de Carabineros, la que daba cuenta de que una persona había resultado herida tras ser asaltada por dos antisociales en la comuna del Bureo.

Información entregada a Carabineros de Chile daba cuenta de que un hombre fue víctima de un lanzazo mientras se desplazaba por calle Gana, a la altura del 1130.

En el lugar, esta persona fue abordada y agredida por antisociales, quienes le sustrajeron diversas especies.

Personal policial se constituyó en el sitio donde ocurrió el delito, quedando al descubierto que fue víctima de un asalto mientras caminaba en dirección a su casa. Fue en calle Gana con Manuel Montt cuando fue abordada por dos jóvenes delincuentes.

Uno de ellos introdujo su mano en el bolsillo de su pantalón y le sustrajo ocho mil pesos de dinero en efectivo mientras que un segundo antisocial le sustrajo su teléfono celular.

Al intentar repeler el accionar de los antisociales, uno de ellos agredió a la víctima con golpes de pies y puño en diferentes partes de su cuerpo para, luego, darse a la fuga.

Con los datos recabados, efectivos policiales de Mulchén iniciaron un patrullaje por las inmediaciones donde ocurrió el delito, sin lograr resultados positivos. Sin embargo, las diligencias continuaron hasta dar con el paradero de los dos antisociales, quienes fueron sorprendidos al interior de la población Bureo.

Ambos fueron divisados e interceptados en calle Pantoja esquina Ercilla, mientras se desplazaban por la vía pública.

Al revisar las vestimentas de uno de los jóvenes, efectivos policiales encontraron un celular de similares características a las sustraídas al afectado, aparato que -posteriormente- fue reconocido por la víctima. Pero, el dinero no logró ser recuperado por la policía uniformada.

Los dos jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que la especie fue avaluada en 50 mil pesos y devuelta a su dueño.

Los dos detenidos registran antecedentes penales por diferentes delitos, pero nada pendiente.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto