Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros celebra Navidad con niños de Guayalí

por La Tribuna

En esta oportunidad, funcionarios policiales apadrinaron a treinta y cinco alumnos de una escuela, a quienes les enviaron un obsequio.

29-11-2016_19-19-39web /

Como una forma de mostrar su compromiso con la comunidad, más allá del ámbito de la seguridad, la Prefectura Bío Bío Nº 20 de Carabineros, organizó una actividad muy especial.

Ésta consistió en la celebración de la Navidad junto a treinta y cinco niños de la escuela Edgardo Solar Acuña, ubicado en el sector cordillerano de Guayalí, en la comuna de Alto Biobío.

En esta oportunidad, funcionarios de la unidad policial apadrinaron a cada uno de los niños, enviándoles un obsequio.

Asimismo, también se encargaron de llevarles en su visita esos ingredientes que nunca deben faltar, menos en esta época del año.

Por lo mismo, en la actividad no faltó la alegría, entretención y una jornada no exenta de villancicos, completos, golosinas, globos y algunas prendas de vestir.

Durante la visita, un odontólogo del consultorio de Carabineros les realizó una charla en torno al cuidado de los dientes y cómo realizar un buen cepillado.

Asimismo, un pediatra revisó a los niños y las peluqueras hicieron lo suyo con lindos peinados y cortes de pelo.

Los animales llegan a formar parte de la vida de quienes los adoptan, por lo que se transforman en miembros indispensables de las familias.

Partiendo de esa base, las mascotas de los pequeños también recibieron un hermoso regalo, tras ser atendidos por un veterinario.

El prefecto subrogante de Carabineros de Bío Bío, comandante Eric Flores, destacó que -para la institución- es muy relevante estar en permanente contacto con la comunidad.

“Poder realizar este tipo de iniciativas nos llena de satisfacción, no sólo porque entregamos parte de lo que somos en estas fiestas infantiles, sino que además recibimos como retribución el cariño y la admiración de los niños, lo que es impagable”, expresó el oficial.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto