lee nuestro papel digital

Los Ángeles

Operativo terminó con la incautación de 70 dosis de droga en el centro de Los Ángeles


 Por La Tribuna

25-11-2016_19-42-518325-11-16

Dos personas detenidas y 70 dosis de droga incautadas fue el saldo que arrojó un operativo efectuado en el sector céntrico de la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por personal del O.S.7, en conjunto con el Ministerio Público, y se originaron a raíz de una orden de investigar que mantenía esta unidad especializada de Carabineros de Chile.

Información aportada a personal policial daba cuenta de la presencia de dos personas que se dedicaban al tráfico de drogas durante la noche, en el sector céntrico de la comuna de Los Ángeles.

Desde Carabineros de Chile detallaron que, una vez comprobado el delito, dos hombres que se movilizaban en un vehículo fueron detenidos por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Ello, luego que Carabineros se percatara de que estas personas hicieron entregada de droga, incautando además 70 dosis de clorhidrato de cocaína.

Ambos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades. Sólo uno de ellos mantenía antecedentes por conducir en estado de ebriedad.

Cabe hacer presente que éste es el segundo operativo que el O.S.7 ejecuta durante esta semana.

Asimismo, personal de esta unidad especializada ha puesto énfasis en desbaratar estos puntos de venta de droga a fin de evitar otro tipo de ilícitos y que la comunidad pueda desarrollar sus actividades de fin de año con completa normalidad.

 Imagen de referencia.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes