lee nuestro papel digital

Mulchén

Detienen a hombre que fue beneficiado con libertad condicional

Esta persona registra antecedentes penales por los delitos de homicidio, lesiones graves y porte de drogas.


 Por La Tribuna

20-11-2016_21-30-3910220-11-16

Un delincuente que resultó favorecido con el beneficio de la libertad condicional fue detenido en la ciudad de Mulchén.

Su arresto se produjo mientras que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de dicha comuna efectuaba un patrullaje preventivo por la población del bureo.

Fue en esas circunstancias que efectivos policiales realizaron un control de identidad a un hombre que transportaba un notebook, cuya procedencia ni tenencia logró acreditar.

Por tal motivo, Carabineros encendió el computador y en su página de inicio mantenía el nombre de una ferretería emplazada en la localidad de Huépil, comuna de Tucapel.

Al revisar el equipo en una carpeta de imágenes, efectivos policiales encontraron una factura electrónica con el nombre de la empresa y número telefónico.

Fue así como se contactaron con el propietario de la ferretería, logrando establecer que la tarde del martes de la semana pasada, el local había sido víctima del delito de robo.

En aquella oportunidad, antisociales sustrajeron dos notebooks, uno de los cuales correspondía al encontrado por funcionarios de la SIP de Mulchén.

El hombre, de 35 años, fue detenido por el delito de receptación y puesto a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Letras y Garantía de Mulchén.

Esta persona registra antecedentes penales por los delitos de homicidio, lesiones graves y porte de drogas.

En la actualidad se encontraba con el beneficio de libertad condicional en circunstancias en que cumplía condena por el delito de homicidio.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes