lee nuestro papel digital

Mulchén

Detienen a hombre que compró televisor robado en Mulchén

Las diligencias por parte de carabineros culminaron con la recuperación del aparato sustraído desde una vivienda de villa La Granja.


 Por La Tribuna

15-11-2016_18-53-49web2

Una persona detenida por el delito de receptación fue el saldo que arrojó un operativo efectuado en la ciudad de Mulchén.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la comuna del Bureo.

Éstas se originaron tras recibir una denuncia en torno a un robo en lugar habitado.

Durante la madrugada de este lunes, individuos desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en villa La Granja. Una vez dentro, los antisociales sustrajeron un televisor y una máquina de coser.

Con la información recepcionada que llegó a la SIP de Mulchén, efectivos policiales lograron detener a una persona que –para mala suerte suya- compró el televisor que delincuentes sustrajeron desde el domicilio afectado.

El hombre, de 47 años, vivía a tan solo cinco cuadras del lugar donde antisociales perpetraron el delito.
Esta persona, quien no registra antecedentes penales, fue puesta a disposición del Ministerio Público y posteriormente fue dejada en libertad a la espera de citación por parte de la Fiscalía Local.

Por su parte, carabineros recuperó el plasma de 32 pulgas que antisociales habían robado desde villa La Granja. La especia había sido comprada por el detenido a un valor de 40 mil pesos.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes