lee nuestro papel digital

Cabrero

Antisociales intimidan a taxista sustrayéndole 150 mil pesos en Cabrero

Abordaron el vehículo en el exterior de la Planta Masisa y con un arma blanca obligaron al chofer a entregarle el dinero.


 Por La Tribuna

11-11-2016_19-25-118211-11-16

La madrugada de este viernes, dos personas fueron detenidas por el delito de robo con intimidación en la comuna de Cabrero.

Cerca de las dos de la madrugada, un hombre y una mujer abordaron un taxi en el exterior de la Planta Masisa para que los trasladara hasta la población Jardines del Alto.

Al llegar a calle Gabriela Mistral, el hombre intimidó al chofer con un arma blanca, sustrayéndole 150 mil pesos de dinero en efectivo.

En su intento por oponer resistencia al asalto, la víctima resultó con lesiones leves en uno de sus hombros. En esos momentos se produjo un forcejeo que terminó, posteriormente, con los dos antisociales huyendo en dirección desconocidas.

Con los antecedentes entregados a Carabineros de Chile, efectivos policiales –liderados por el capitán Cristian Rebolledo- dieron origen a un amplio operativo que permitiera dar con el paradero de los antisociales.

Los dos delincuentes lograron ser interceptados en calle Tucapel, a pocos metros del domicilio donde arrendaban hospedaje.

Ambas personas, quienes mantenían un amplio prontuario policial, fueron arrestadas y puestas a disposición del Ministerio Público.

Por instrucción del fiscal de turno, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Yumbel a fin de que realizara diligencias propias de su especialidad y lograr determinar dónde escondieron el dinero. 


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes