lee nuestro papel digital

Los Ángeles

Encuentran sin vida a hombre que cayó a canal de regadío en Los Ángeles

El lamentable hecho sucedió al interior del fundo Rinconada, descartándose la intervención de terceras personas.


 Por La Tribuna

08-11-2016_19-17-55web

Un hombre de 66 años perdió la vida tras caer a un canal de regadío en la comuna de Los Ángeles.

El deceso de esta persona ocurrió la tarde de este lunes, en el sector de La Capilla.

Momentos antes, el hombre “se encontraba realizando faenas agrícolas y, al pasar por un puente, perdió el equilibrio, cayendo a un canal”, relató el comisario de Carabineros de Los Ángeles, mayor Carlos Jara.

El lamentable hecho sucedió al interior del fundo Rinconada, descartándose la intervención de terceras personas, mientras que la víctima fue identificada como Armando Ormeño Cortez.

Carabineros de Chile, en tanto, puso a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles los antecedentes pertinentes en torno a este suceso.

 

CIFRAS

El oficial detalló, además, que –entre las 8:00 horas de este lunes y las 8:00 horas de este martes- Carabineros de Chile detuvo a ocho personas sólo en la comuna de Los Ángeles.

Del total, una fue por robo en lugar habitado; cuatro por hurtos en locales comerciales; una por violencia intrafamiliar; una por lesiones graves en colisión y una por cumplimiento de una orden judicial.

En igual periodo de tiempo, efectivos policiales realizaron 762 controles y fiscalizaciones.

De ellas, 114 corresponden a controles de identidad; 15 fiscalizaciones a locales de alcoholes; 440 controles vehiculares; 10 entrevistas puerta a puerta; 36 fiscalizaciones a locales comerciales; 22 fiscalizaciones a cajeros y financieras; 22 cumplimientos a medidas cautelares; 43 vigilancias especiales; 12 fiscalizaciones a plazas de peaje y 48 fiscalizaciones a guardias y servicentros.

Se cursaron 89 infracciones, de las cuales 83 fueron infracciones al tránsito; una infracción municipal; una infracción a local de alcohol patentado; cuatro infracciones por ebriedad en la vía pública.

Asimismo, Jara expresó que “somos la frontera entre la delincuencia y la comunidad. En Carabineros de Chile nuestro objetivo es que los chilenos duerman, se desplacen y vivan tranquilos”.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes