Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Joven murió producto de la caída de un árbol en Mulchén

por La Tribuna

En el hospital de la comuna del Bureo le realizaron todas las maniobras de reanimación; sin embargo, falleció a consecuencia de las graves lesiones.

21-09-2016_19-21-4611221-09-16 /

Como Fermín Espinoza Rodríguez, de 26 años, fue identificado el joven que falleció producto de la caída de un árbol en la comuna de Mulchén.

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles, al interior de un fundo particular emplazado en el camino viejo que conecta las localidades de Mulchén y Quilaco.

La situación fue puesta en conocimiento de Carabineros de Chile a eso de las 11:20 de la mañana, concurriendo al sector donde sucedieron los hechos.

Al efectuar las indagaciones correspondientes, “efectivos policiales pudieron establecer que –momentos antes- esta persona en compañía de familiares se encontraba en un sector rural de la comuna efectuando algunas labores de acopio de madera”, expresó el comisario de Carabineros de Mulchén, mayor Francisco Villablanca.

Por causas que se investigan, y producto del viento reinante en esos momentos, un árbol se habría desprendido de su base y caído sobre la víctima.

Espinoza logró ser sacado por un familiar, quien lo trasladó –posteriormente- al hospital de Mulchén. En el recinto asistencial le realizaron todas las maniobras de reanimación; sin embargo, falleció a consecuencia de las graves lesiones sufridas.

El oficial detalló que el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios, unidad especializada de la Policía de Investigaciones que deberá realizar las diligencias necesarias a fin de esclarecer los hechos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto