lunes 09 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Accidente camino a Nacimiento deja un muerto y tres heridos de diversa gravedad

El siniestro se produjo en el kilómetro 6, donde una mala maniobra sería la causante del trágico hecho.


 Por NICOLÁS IRRIBARRA IRRIBARRA

28-08-2016_20-54-53WhatsAppImage2016-08-28at20.53.51.jpeg

Durante horas de la noche del domingo recién pasado, dos vehículos colisionaron frontalmente, lo que dejó como resultado la muerte de un hombre de aproximadamente 50 años y tres heridos de diversa gravedad.

El accidente generó un taco kilométrico en la ruta camino a Nacimiento, producto de que ambos vehículos iban en dirección contraria, por lo que las maniobras de rescate de Ambulancias, Bomberos y Carabineros se realizaron en plena ruta.

Según el eniente de Carabineros Ezequiel Quinchao Salazar, “al momento lamentamos una persona fallecida producto del accidente. Las causas: un vehículo automóvil se desplazaba hacia Los Ángeles, mientras que otro hacia Nacimiento. Se investigan las causas, y por el viraje de uno de los vehículos hacia la izquierda por la Q-180, produciéndose la colisión”.

Agregó que “la persona fallecida se trata de un hombre de unos 52 años aproximados, que falleció en el lugar de los hechos. Los heridos están siendo trasladados hasta el hospital base para su respectiva atención médica, que son entre tres y cuatro personas”.

“Personal Samu y Bomberos prestaron sus servicios de rescate y reanimación. Aproximadamente 20 minutos se estuvo intentando reanimar a esta persona. Por instrucción del fiscal, se comunicó con la SIAT y el personal del Servicio Médico Legal para realizar su trabajo”, sostuvo el teniente.

De todos modos, el accidente, al generar una gran congestión vehicular, obligó a Carabineros a desviar el tránsito por el sector Pata de Gallina hacia el sector El Ciruelo.

Entre las desgarradoras imágenes que se vieron en el lugar, al cual llegó Diario La Tribuna, se pudo apreciar a los familiares de la víctima lamentando el hecho, por lo que la recomendación es conducir de forma defensiva y respetando las condiciones del tránsito para evitar hechos como este. 

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes