martes 10 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Policial

[IDENTIDADES] Padre, madre e hijo de 5 años mueren en triple colisión camino a Tucapel

Al cierre de esta edición, carabineros aún trabajaba en identificar a las víctimas fatales.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

12-08-2016_19-15-412

Un trágico desenlace fue el que dejó un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este viernes, en la comuna de Tucapel.

 

El hecho se registró a eso de las 16:40 horas en la Ruta Q-59, que conecta la localidad de Huépil con Tucapel, en el sector de villa Fátima.

 

A la altura del kilómetro 84,5, y por causas que se investigan, “colisionaron frontalmente un bus con un furgón utilitario y, posteriormente por alcance, otro automóvil colisiona con el vehículo mayor”, relató el subprefecto de los servicios de Carabineros Nº 20 de Bío Bío, comandante Eduardo Mora.

 

Por circunstancias que aún están siendo indagadas, uno de los vehículos implicados en el accidente habría traspasado el eje central de la calzada.

 

El oficial relató que, al momento de ocurrido los hechos, el bus se desplazaba por la ruta en dirección al sur mientras que los otros dos vehículos lo hacían rumbo al norte.

 

Producto del impacto, las tres personas que viajaban en el furgón utilitario murieron en el lugar; se trata de una familia compuesta por el padre, la madre y un pequeño niño de apenas 5 años.

 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Eduardo Contreras Sandoval, de 42 años, Marneth Medina Cárcamo, de 27, y el pequeño Caleb Contreras Medina, de 5 años.

 

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Bío Bío y de la Tenencia de Huépil realizaron las pericias respectivas en el lugar de los hechos, las que continuarán durante la jornada de este sábado.

 

Según relató Mora, las cuatro personas que se desplazaban en el otro vehículo menor resultaron heridas. Se trataría de dos adultos y dos menores; de ellos, el conductor y los dos pequeños habrían resultado con lesiones de carácter leve.

 

La mujer mayor de edad, y que viajaba de copiloto al momento de ocurrido el accidente, habría resultado con un TEC y estaban evaluando su traslado desde el hospital de Huépil hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles para constatar la gravedad de dicha lesión.

 

La auxiliar y el conductor del bus aún estaban a la espera de ser atendidos en el hospital de Huépil a fin de verificar si es que resultaron o no con heridas.

 

Además de Carabineros, en el lugar se constituyeron voluntarios de bomberos y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes nada pudieron hacer para salvar la vida de los fallecidos.

 

Por instrucción del fiscal de turno, al sitio del suceso también concurrió personal de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros a fin de indagar las causas que habrían originado el incidente.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes