suscríbete al boletín diario

Nacimiento

Menores protagonizaron violento asalto en Nacimiento

Los autores del delito fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía correspondiente.


 Por La Tribuna

06-05-2016_19-35-47web2

Un violento asalto fue el que perpetraron dos menores de edad la noche de este jueves y que afectó a una sucursal de Caja Vecina, en la comuna de Nacimiento.

El hecho ocurrió a eso de las 20:40 horas, en circunstancias en que los dos adolescentes –premunidos de un arma de fuego- ingresaron hasta las dependencias del local e intimidaron a la persona que –a esa hora- se encontraba en su interior, sustrayendo algunos alimentos.

Tras dar cuenta del hecho a efectivos policiales, “se efectuó un despliegue operativo con personal de servicio en la población, quienes –cercano a este mismo local- se percataron de la presencia de estas personas”, detalló el subcomisario de los servicios de Carabineros de Nacimiento, capitán Gabriel Romero.

Ambos adolescentes fueron controlados en calle San Gregorio con Santos Medel, lugar donde Carabineros efectuó una revisión de sus vestimentas y fiscalización de las especies que portaban.

Fue así como efectivos policiales se percataron de que –uno de ellos- portaba un arma a fogueo, razón por la cual fueron arrestados por el delito de robo con intimidación y trasladados hasta la Tercera comisaría de Carabineros de Nacimiento.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía correspondiente.

Los menores fueron identificados como L.A.B.F. y K.A.F.B., de 17 y 15 años respectivamente; los dos registran domicilio en la ciudad de Santiago y ninguno posee antecedentes policiales por delitos anteriores.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes