sábado 24 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Laja

Colisión de camiones deja dos muertos y un herido con riesgo vital

Los hechos se registraron pasadas las 7 de la mañana de este sábado en la ruta Q-34 que une Laja con Los Ángeles por el sector de Santa Fe.


 Por GABRIEL HERNANDEZ VELOSO

30-04-2016_08-53-09ChSSuZXWkAAWZVM

Un violento accidente de tránsito se registró la mañana de este sábado 7:05 de la mañana en la Ruta Q-34, la que dejó como saldo, dos muertos y un herido grave

 

De acuerdo a lo informado por el Capital Fredy Parra, subcomisario de Laja “A las 7:10 recibimos el llamado que en la ruta Q-34 que une la comuna de Laja con Los Ángeles, a la altura del km 29, dos camiones impactaron frontalmente”

 

“Producto de ello, el conductor y acompañante fallecieron en el lugar y el chofer del segundo camión fue trasladado de urgencia al hospital de Los Ángeles, donde se encuentra con riesgo vital”.

 

El fiscal de turno, ordenó que la S.I.A.T de Ñuble concurra al lugar,  donde estuvo interrumpido el tránsito durante unas horas. 

Las identidades de las víctimas fatales son, el conductor de la empresa Demarco Elías Jonatan Avello Hermosilla de 33 años y su acompañante, Sergio Andrés Silva Aqueveque de 33 años.

 

En tanto, el conductor que se encuentra grave y en riesgo vital es Luis Roberto Gálvez Quezada.

 

 

Imagen:  @emergenciaslaja


  • Compartir:
etiquetas
AccidenteCarabineroschoquecolisiónfatalLajamuertosPDI

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes