Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nieto de Hosain Sabag protagonizó fatal accidente en Cabrero

por La Tribuna

Quedó en libertad, a la espera de la citación por parte de la Fiscalía Local correspondiente.

27-04-2016_00-25-20siat /

 Como José Vásquez Cares, de 63 años, fue identificado el hombre que falleció tras verse involucrado en un accidente de tránsito en la comuna de Cabrero.

El hecho –ocurrido la tarde de este martes- también fue protagonizado por Patricio Sabag, nieto del ex senador Hosain Sabag.

Se trató de un atropello ocurrido en a eso de las 20 horas, en circunstancias en que Sabag se desplazaba en una camioneta por la Ruta Q-500, que conecta la comuna de Cabrero con la localidad de Quinel.

Este accidente de tránsito se registró a unos 700 metros de la ciudad de Cabrero hacia el interior del camino conocido como Lomas de Angol.

En el lugar, el conductor habría pasado por sobre la víctima sin percatarse de su presencia, puesto que Vásquez se encontraba sobre la calzada al momento de ocurrido el accidente.

Producto del impacto, el hombre –lamentablemente- falleció en el sitio donde se registraron los hechos.

El personal de la Sección de Investigación Policial (SIAT) de Carabineros de Bío Bío indaga las causas que habrían originado este atropello. De igual forma, investiga las hipótesis que explicarían las razones por las cuales la víctima se encontraba tendida en la calzada al momento de ocurrido el accidente.

También están a la espera de los resultados de la alcoholemia de rigor a fin de confirmar o descartar la presencia de alcohol por parte de alguno de los conductores.

Desde Carabineros de Chile informaron que el conductor de la camioneta fue detenido por la responsabilidad que le compete en este accidente de tránsito.

Tras ser arrestado, Sabag fue puesto a disposición del Ministerio Público, quedando en libertad a la espera de la citación por parte de la Fiscalía Local correspondiente.

CRUCE ANTUCO

Cerca del mediodía de este miércoles, el conductor de un camión tolva protagonizó un accidente de tránsito en el cruce Antuco, en la comuna de Los Ángeles.

El hecho ocurrió en circunstancias en que el conductor cumplía trabajos en el sector cuando perdió el control de la máquina, volcando en el lugar donde se construye este cruce.

El incidente ocasionó congestión vehicular, especialmente mientras se realizaban los trabajos que permitieran normalizar la situación.

Afortunadamente, no se habrían registrado personas lesionadas producto de este hecho.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto