suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

O.S.7 incautó cerca de 490 dosis de droga en operativos realizados en Bío Bío

Las diligencias se desarrollaron en las comunas de Mulchén y Los Ángeles.


 Por La Tribuna

14-04-2016_20-47-4310114-04-16

Dos personas detenidas y más de 490 dosis de droga confiscada fue el saldo que arrojaron dos operativos policiales encabezados por personal del O.S.7 de Carabineros, en la provincia de Bío Bío.

La primera de ellas dice relación con una intervención barrial por tráfico en pequeñas cantidades efectuada en la comuna de Mulchén.

En conjunto con el Ministerio Público, y tras conseguir una orden de entrada y registro, personal del O.S.7 ingresó a una vivienda emplazada en villa La Granja, en la comuna del Bureo.

En su interior, miembros de la unidad especializada decomisaron 10 dosis de pasta base de cocaína y 220 de marihuana.

Asimismo, las diligencias efectuadas por efectivos policiales permitieron determinar que la mujer utilizaría su domicilio para comercializar la droga.

Esta persona fue detenida por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades y fue puesta a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía correspondiente.

El operativo encabezado por el O.S.7 se enmarcó dentro de la información que la comunidad entrega a Carabineros, permitiendo efectuar intervenciones en todas las comunas de la provincia de Bío Bío.

 

PAILLIHUE

Un segundo operativo -también a cargo de personal del O.S.7- se desarrolló en el sector sur de la comuna de Los Ángeles. Las diligencias culminaron con la intervención de un domicilio en Paillihue; en el lugar, efectivos policiales sacaron de circulación cerca de 190 dosis de pasta base de cocaína y unas 75 dosis de marihuana.

El operativo, además, terminó con una mujer arrestada por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades y utilizaría la fachada de una frutería para la comercialización de la droga.

Esta persona mantenía antecedentes policiales previos por otro delito; de igual forma, fue puesta a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes