suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Recuperan vehículo que mantenía encargo policial

Después de un año se logró dar con la ubicación de este automóvil el que se encontraba en perfectas condiciones de uso.


 Por La Tribuna

11-04-2016_19-42-2010.2640x480

Detectives del Grupo Gebro de Los Ángeles, llevaron a cabo el hallazgo y recuperación de un vehículo, marca Chevrolet, modelo Corsa, año 2000, el que, hace un año,  mantenía un encargo policial vigente por apropiación indebida y se encontraba en poder de un hombre de 34 años de edad, quien fuera pareja de la víctima.

Los hechos ocurrieron el año pasado, y desde la fecha del delito, el detenido se mantuvo en una comuna ubicada al oriente de la provincia del Biobío, a fin de evitar ser detectado en este vehículo. Finalmente, se logró dar con la ubicación de este automóvil el que se encontraba en perfectas condiciones de uso.

Asimismo, los detectives establecieron que el encargo policial vigente que mantenía el vehículo recuperado, eran producto del delito de Apropiación Indebida, hecho denunciado ante Carabineros de Los Ángeles, el pasado 29 de marzo del 2016, por lo anterior, los detectives se contactaron con la víctima la cual manifestó que los hechos ocurrieron hacía ya más de un año a la fecha, decidiendo recién este año cursar la denuncia por cuanto ya había perdido todo rastro de este vehículo.

Finalmente, el Jefe de la Bicrim Los Ángeles, Subprefecto Jorge Valdés Castro, reiteró a la comunidad entregar todo tipo de antecedentes relativos a la ubicación de especies que tengan un origen de delito como asimismo a toda aquella persona que posea especies de dudoso origen, datos que pueden entregados de forma anónima a los detectives de la agrupación Gebro de esta Bicrim al nivel 134.  

Por otra parte, se sugiere a la comunidad angelina que solamente se debe adquirir artículos en el comercio formal, teniendo certeza de esta manera que tales productos no son de un origen ilícito.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes