Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a hombres que intentaban comercializar productos robados

por María José Villagran Barra

Guardaban las especies al interior de un vehículo y las ofrecían a los transeúntes.

20-11-2015_18-30-356220-11-15 /

Dos hombres detenidos por el delito de receptación fue el saldo que arrojó un procedimiento policial efectuado en la ciudad de Los Ángeles.

El hecho se originó en circunstancias en que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la capital provincial de Bío Bío se desplazaba por calle Tucapel.

Fue ahí cuando recibieron información de que -en los estacionamientos ubicados en calle Villagrán, pasado Fruna- dos ocupantes de un vehículo estarían ofreciendo unos tarros de leche a bajo costo y que, al parecer, eran producto de un robo.

Al fiscalizar el vehículo, efectivos policiales encontraron diversas especies en el portamaletas; en su interior guardaban tarros de leche, dos de energizantes utilizados por deportistas, además de unas casacas y mochilas, sólo por mencionar algunas.

De igual forma, en la guantera del automóvil guardaban una chequera con un talonario. Al ser consultados por la procedencia de estas especies, ninguno de los dos ocupantes logró entregar una respuesta satisfactoria al respecto.

Al cierre de esta edición, sólo se había podido establecer la procedencia del tarro de leche y que era de propiedad de una sucursal de la cadena de farmacias Cruz Verde.

Sin embargo, las diligencias continúan a fin de ubicar a los propietarios del resto de las especies recuperadas por personal de la SIP.

Los hombres fueron arrestados por el delito de receptación y quedaron a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles. 

Se trató de Y.R.A.M., de 35 años, y J.J.E.G., de 31; el primero de ellos registra numerosas detenciones por delitos de hurto, consumo y porte de drogas, amenazas y receptación, entre otras. El segundo, en tanto, registra antecedentes por ilícitos como lesiones menos graves y hurto.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto