jueves 19 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Alto Bío Bío

Carabineros busca a hombre extraviado en Alto Bío Bío

Mientras tanto, la Policía de Investigaciones trabaja en las hipótesis que permitan determinar el motivo de su desaparición.


 Por MARIA JOSE VILLAGRAN BARRA

19-11-2015_19-06-586119-11-15

Los últimos cinco días, personal de Carabineros ha estado efectuando las labores de búsqueda que permitan encontrar a una persona extraviada en la comuna de Alto Bío Bío.

Datos recabados por La Tribuna sostienen que un familiar del hombre fue quien puso una denuncia por presunta desgracia el domingo 15 de noviembre pasado, iniciando –ese mismo día- las diligencias necesarias para poder encontrarlo.

Información entregada a Carabineros por el tío del desparecido sostendría que se habría extraviado el viernes 13 de noviembre pasado. La última vez que vieron a Andrés Heriberto Lillo Peña habría sido en el sector cordillerano de Guayalí cuando salió a caballo con un grupo de amigos, no regresando a su casa.

El rango de búsqueda abarca desde el sector de Guayalí hasta el de Chenquenco, barajando como hipótesis una eventual caída al río. Las labores de búsqueda han estado efectuándose en la rivera del río Bío Bío, ya que –según la versión de algunos testigos- habrían caído dicho caudal.

En el sector se encuentran trabajando voluntarios de bomberos de Ralco y Santa Bárbara, además de personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros de Concepción y efectivos policiales de la 4ª comisaría de Santa Bárbara.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, en tanto, trabaja en las hipótesis que permitan determinar el motivo de su desaparición.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes