jueves 12 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Robán más de 7 millones a empresa angelina

Disserco ubicada en avenida Sor Vicenta fue objeto de los hechos


 Por MARIA JOSE VILLAGRAN BARRA

16-11-2015_09-54-191.1DISSERCOslider-fachada

Más de 7 millones de pesos en especies fueron sustraídos este fin de semana desde el interior de la empresa Disserco, emplazada en Avenida Sor Vicenta, al frente del terminal de buses.

Los hechos quedaron al descubierto recién este lunes por la mañana; al intentar abrir la puerta, los trabajadores se percataron de que las puertas de acceso estaban cortadas, al igual que candados y alamabres.

La información fue confirmada a Radio San Cristóbal desde el interior de la empresa, agregando que se encuentran investigando con trabajadores de la empresa ADT a fin de determinar la hora exacta en la que pudo haber una activación de los sensores.

Antisociales habrían forzado los candados con un napoleón, cortando –además- los alambres de púa, saltaron una pandereta y forzaron la puerta de entrada.

Desde las dependencias de la empresa sustrajeron seis computadores, discos duro de respaldo, el aparato de almacenamiento de imágenes que guarda el registro de las grabaciones (DVR) y otras especies.

No es la primera vez que la empresa sufre un robo ya que hace unos tres años atrás, aproximadamente, delincuentes ingresaron a la bodega. En esta oportunidad, entraron a la oficina desde donde sustrajeron artículos de fácil reducción, además de dinero en efectivo y documentación que –al cierre de esta edición- aún estaban evaluando.

Pese a que no tenían claro el monto que del robo, estiman que las pérdidas ascienden a 7 millones de pesos.

“Desafortunadamente, queda la sensación de que en este país ya no se puede trabajar tranquilo pese a todos los resguardos que uno puede tomar en términos de seguridad”, expresaron.

De igual forma, hicieron un llamado a la comunidad a entregar antecedentes que permitan esclarecer el hecho.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes