domingo 22 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Antisociales golpean fuertemente a víctima para robarle

El botín era un teléfono celular.


 Por MARIA JOSE VILLAGRAN BARRA

10-11-2015_20-08-387210-11-15

Dos personas detenidas por robo con violencia fue el saldo que arrojó un operativo policial efectuado en la comuna de Los Ángeles.

Los hechos se originaron a partir de la oportuna denuncia realizada al nivel 133, la que advertía que una pareja de jóvenes que se encontraba en el sector de la Laguna Esmeralda había sido víctima de un delito.

“Tres individuos se habían acercado a esta pareja, agrediéndolos, para sustraerles un teléfono celular y darse a la fuga del lugar”, relató el subcomisario de los servicios, capitán Francisco Villablanca.

El llamado a la Central de Comunicaciones advirtiendo de los hechos, agregó el oficial, permitió la llegada oportuna de Carabineros al lugar. Tras efectuar un patrullaje preventivo por las inmediaciones, efectivos policiales pudieron darle alcance a los antisociales en calle Colo Colo.

Fue así como detuvieron a un hombre de 18 años y una menor de 14. “Estos dos imputados fueron reconocidos por las víctimas y, siendo trasladados a la Primera comisaría”, detalló Villablanca.

Mientras que el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención el día de ayer, la menor fue entregada a familiares en espera a ser citada por la Fiscalía.

Producto de los golpes que recibió una de las víctimas al momento de ser abordadas por los antisociales, terminó con diversas heridas. El celular sustraído no pudo ser recuperado ya que quienes fueron sindicados como autores del delito no lo portaban al momento de ser detenidos por Carabineros.

Cabe señalar, que ninguna de las dos personas arrestadas mantiene antecedentes penales anteriores.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
celularLaguna EsmeraldaRobo

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes