Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Familia queda grave en accidente carretero camino a Trupán

por Alejandra Sánchez

Tres integrantes de una familia resultaron con diversas lesiones producto de la pérdida del control de su automóvil, que se volcó en la ruta Q 965, aproximadamente en el kilómetro 8.7 en la comuna de Tucapel.

08-11-2015_21-39-046_1_9_11_15 /

En el día de ayer, cerca de las 10:30 horas  de la mañana, se produjo un volcamiento  en el kilómetro 8.7 de la ruta Q 965, en dirección a la localidad de Trupán. Donde una camioneta, marca Nissan, modelo Navara, que se dirigía de sur a norte, volcó a un costado del camino.

Según informó el Teniente de la Siat, Raúl Carrasco, a la hora del accidente la camioneta se desplazaba en la ruta Q 965, y trasportaba a un grupo familiar, de cuatro personas, con residencia en Tucapel, de los cuales tres resultaron con diversas lesiones de gravedad, incluyendo un menor de edad y el conductor del vehículo, siendo trasladados hasta el Centro Asistencial Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles.

Carrasco agregó que según los antecedentes, el accidente de tránsito -tipo volcamiento-, por causas que se investigan, el vehículo perdió el control y maniobrabilidad de su desplazamiento, perdiendo su trayectoria hacia la derecha, en proceso ronceo, ingresando a un terreno en desnivel, lo que ocasiono –finalmente- que el vehículo se volcara, a raíz de lo cual, los ocupantes que se encontraban en la camioneta resultaron con diversos tipos de lesiones graves.

Además, dentro de los antecedentes que se manejan, es que a la hora del suceso, había una densa neblina en el lugar, “lo que imposibilita y perjudica muchas veces a los conductores poder mantener una visual, en relación a los riesgos presentes en la ruta, en este caso, y a las maniobras que puedan efectuar diversos vehículos”, enfatizó el teniente de la Siat.

El conductor del vehículo, fue identificado como Luis Eugenio Avello Duran. Según testigos, la familia se dirigía a misa cuando ocurrieron los hechos, además informaron que el conductor sería un pastor evangélico de la zona.

Al lugar llegó personal de la Siat, quienes concurren por un llamado de fiscalía, quienes tomaron el procedimiento para esclarecer las causas de este nuevo accidente carretero.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto