martes 17 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Alto Bío Bío

Cuatro hombres fueron detenidos por receptación en Alto Bío Bío

Ninguno mantenía antecedentes policiales ni penales por delitos anteriores.


 Por MARIA JOSE VILLAGRAN BARRA

04-11-2015_19-22-117204-11-15

Cuatro personas detenidas por el delito de receptación fue el saldo que arrojó un procedimiento policial encabezado por personal de carabineros de la Tenencia de Alto Bío Bío.

Los hechos se originaron a partir de una denuncia efectuada en dicha unidad policial por un robo que afectó a un local comercial emplazado en Ralco, capital de esta comuna cordillerana.

El teniente Francisco De la Vega, jefe de dicha unidad policial, explicó que -tras ingresar al interior de dicho negocio- individuos sustrajeron diversas especies.

Tarjetas de prepago de celular, MP3, pendrives y diferentes confites fueron robados desde dentro del local; todo ello, avaluado en 250 mil pesos, aproximadamente.

En virtud de lo anterior, efectivos policiales detuvieron a cuatro hombres por el delito de receptación: uno de ellos era un menor de edad. Ninguno de ellos mantenía antecedentes policiales ni penales por delitos anteriores.

Los cuatro fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles para, luego, quedar en libertad a la espera de ser citados por la fiscalía.

 

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes