jueves 19 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Choque con árbol dejó cuatro heridos graves en Tucapel

Al cierre de esta edición, uno de ellos permanecía internado en el Hospital Base de Los Ángeles con riesgo vital.


 Por PIA SALCEDO

01-11-2015_19-15-456101-11-15

Cuatro personas con heridas de diversa consideración fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo, en la comuna de Tucapel.

El subcomisario administrativo de Carabineros de Santa Bárbara, capitán Cristian Sanhueza, detalló que personal del retén de Tucapel fue alertado del incidente a eso de las 5:20 de la mañana.

Los hechos se produjeron a la altura del 798 de calle San Diego; en el lugar, Carabineros encontró con un automóvil que había impactado con un árbol.

Cuatro personas, entre ellos un menor de edad, se desplazaban a bordo del vehículo al momento de registrado los hechos.

Se trató de M.A.L.M. (17), Viviana Karime Torres Cerda (22) y Gabriel Enrique López Mendoza (22), quienes resultaron con lesiones de carácter grave sin riesgo vital, como consecuencia de fracturas de diversa consideración.

Una realidad muy diferente fue la que afectó al conductor del vehículo, identificado como Fredy Omar Cerda Valdebenito, de 22 años, quien producto del impacto –y al cierre de esta edición- permanecía internado en el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles con heridas graves y en riesgo vital.

Además de Carabineros, al lugar concurrió personal del Servicio Médico de Urgencia (SAMU), quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos mientras eran trasladados hasta el recinto hospitalario.

Sanhueza detalló que serán funcionarios de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Bío Bío los encargados de realizar las diligencias necesarias que permitan determinar las causas que habrían originado el accidente.

A priori, no se descarta el consumo de alcohol por parte del conductor como posible detonante del choque. Sin embargo, eso es materia de investigación.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
ARBOLchoque

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes