Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Buscan a autores de millonario robo a camión distribuidor de productos

por María José Villagran Barra

Bajo intimidación, obligaron los ocupantes del vehículo a entregar el monto que transportaban y que ascendía a más de dos millones de pesos.

16-09-2015_19-41-289216-09-15 /

Un millonario robo fue el que afectó a un camión de distribución de productos congelados que se desplazaban por la ruta que une Los Ángeles con Nacimiento.

Los hechos se produjeron la tarde de este martes cuando, a la altura del sector de Pata de Gallina, manifestaron que dos disparos habían impactado el lado izquierdo del automóvil en el que el conductor y acompañante se desplazaban y que venían de un automóvil con tres ocupantes en su interior.

“Bajo esa intimidación los obligaron a detenerse y descender del vehículo exigiéndoles la entrega de dinero en efectivo”, expresó el comisario de Carabineros de Nacimiento, mayor Pablo Olivares.

Producto de la distribución de productos, agregó el oficial, el camión había recopilado 2 millones 500 mil pesos, los que fueron sustraídos. Después, los antisociales se subieron al vehículo en el que se transportaban y se volvieron por la misma ruta en dirección a Los Ángeles.

El conductor y su acompañante continuaron con su trayectoria hasta la comuna de Nacimiento donde hicieron la respectiva denuncia en la tercera comisaría de Carabineros emplazada en dicha ciudad.

Una vez conocidos los hechos, explicó el oficial, tomaron contacto con la Central de Comunicaciones y efectuaron el encargo provisorio.

Además, “se activaron los protocolos de seguridad y búsqueda que imperan para estos hechos pero, desafortunadamente por ahora no hay resultados positivos”, sostuvo Olivares.

Afortunadamente, agregó, no se registraron personas lesionadas producto de los disparos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto