Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Realizaron campaña por un "18" sin violencia en Alto Bío Bío

por María José Villagran Barra

La actividad se desarrolló en el radio urbano de la comuna y se ampliará hasta este jueves.

15-09-2015_20-22-486215-09-15 /

“Por un 18 sin violencia” fue el nombre de una campaña realizada en la comuna de Alto Bío Bío e impulsada por profesionales del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) y personal de la Patrulla de Acercamiento a Comunidades Indígenas (PACI) de Carabineros de dicha comuna cordillerana.

La iniciativa se realizó ad portas de la celebración de fiestas patrias y estuvo enfocada en la entrega de información a la comunidad a fin de evitar hechos de violencia en contra de la mujer. La idea era crear conciencia ante este tipo de situaciones, denunciándolos a las autoridades pertinentes.

La actividad se desarrolló en el radio urbano de la comuna y se ampliará hasta este jueves, entregando recomendaciones respecto al auto-control al momento de ingerir bebidas alcohólicas a los habitantes que se encuentren en realizando visitas o trámites en el sector. Esto, porque los hechos delictuales –generalmente- aumentan bajo esta condición.

De igual forma, Carabineros aprovechó la instancia para entregar medidas de seguridad a fin de prevenir delitos contra las personas o la propiedad pública o privada.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto