Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Operativo conjunto entre SIP y OS7 permitió la detención de madre e hijo

por Alejandra Sánchez

El procedimiento se desarrolló en Villa Esperanza de la comuna de Mulchén, en el inmueble se logró la detención de estas dos personas.

5.3 /

Un operativo conjunto realizado en la ciudad de Mulchén por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2da. Comisaría, y personal de la Sección OS7 de Los Ángeles, lograron la detención de un sujeto por tráfico de drogas, mientras efectivos de la SIP, logra detener a una mujer por el delito de receptación y recuperar varias especies que mantenía en el interior del domicilio, siendo identificada con las iniciales M.M.S.G. de 41 años.

El jueves por la noche, la policía dio un nuevo golpe al tráfico de drogas y delincuencia en la comuna del Bureo. El citado procedimiento se desarrolló en calle Salvo de la Villa Esperanza. En este inmueble se logró la detención de dos sujetos.

En la diligencia realizada y debidamente autorizada por el juez de garantía de esta ciudad, en la que se autorizaba el ingreso y registro a este inmueble, además de la droga incautada, se logró la detención de la mujer, quien en distintas dependencias mantenía televisores LCD, notebook y herramientas, especies de las que no pudo acreditar su procedencia, las cuales igualmente fueron decomisadas como medios de prueba. 

Momentos más tarde, se presentaron algunas víctimas en dependencias de la 2da comisaría de Mulchén, quienes reconocieron parte de las especies incautadas como de su propiedad, mientras tanto la policía uniformada realiza diligencias tendientes a ubicar a los propietarios de las otras especies.

El Comisario de la 2da Comisaría, Mayor Leonardo Cárdenas Medina, expresó que “Con estos resultados la comunidad puede ver que Carabineros se encuentra trabajando de forma coordinada con los distintos estamentos especializados, con el fin de disminuir la victimización y sensación de temor en la ciudadanía”.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto