suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Carabineros de Los Ángeles realizó cuenta pública

Durante la jornada se expuso sobre diversos temas, comenzando con una descripción de lo que es dicha unidad policial y los recursos con los que cuenta, entre otros.


 Por La Tribuna

42-Cuenta-Pública

La tarde de ayer, la primera comisaría de Carabineros de Los Ángeles rindió su cuenta pública anual correspondiente al año 2014.

Hasta el casino de oficiales de dicha unidad policial concurrieron autoridades provinciales y comunales, además de quienes forman parte de las distintas juntas vecinales de la ciudad, entre otros invitados.

En ella, el comisario de Carabineros de Los Ángeles, mayor Carlos jara, entregó el balance de las gestiones desarrolladas durante el año pasado.

Durante la jornada, además, expuso sobre diversos tópicos, comenzando con una descripción de lo que es la unidad policial, los recursos con los que cuenta y cifras en cuanto a análisis delictual, entre otros.

En este contexto, “la gestión (durante 2014) fue bastante positiva; algunos delitos disminuyeron, otros subieron y en base a esa estadística hemos aplicado, para este año, diversas metodologías y estrategias para enfrentar la demanda en seguridad que la comunidad de Los Ángeles nos solicita”, expresó el oficial.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes