Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Por tercera vez, hombre es detenido por robar vehículos en Mulchén

por María José Villagran Barra

Registra un extenso prontuario policial por el mismo delito y fue puesto a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

41-Mulchén-BAJA /

Al menos cuatro detenciones tiene una persona de 36 años por el delito de robo de vehículos; del total, una habría sido en la comuna de Collipulli y las otras tres restantes en la ciudad de Mulchén.

La última se registró hace un par de días mientras personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Mulchén efectuaba un patrullaje preventivo por el sector de Recinto Estación.

En el lugar, habría sorprendido in fraganti a D.R.V.B. mientras conducía una camioneta por uno de los ingresos a la ciudad emplazado en dicho sector.

Al ser reconocido por el personal policial, debido a sus detenciones anteriores por el delito de robo de vehículos, Carabineros consultó los antecedentes en torno a la placa patente del automóvil que conducía la persona.

Así fue como confirmaron que se trataría de un vehículo que mantendría encargo por robo en la ciudad de Chillán desde el 17 de abril pasado.

Con dichos antecedentes, personal policial detuvo al hombre y recuperó el vehículo, el que posteriormente fue entregado a su dueño.

D.R.V.B. registra un extenso prontuario policial por el mismo delito y fue puesto a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

“Carabineros se encuentra trabajando las 24 horas del día y los servicios policiales que se entregan a la comunidad obedecen a una planificación previa, dando muestra con estas acciones de los resultados obtenidos con la aplicación del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva en la ciudad”, sostuvo el comisario de Carabineros de Mulchén, mayor Leonardo Cárdenas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto