suscríbete al boletín diario

Policial

ÚLTIMO MINUTO: Detienen a falsa embarazada con más de un kilo y medio de cocaína

Imputada simulaba esperar un hijo y se hacía acompañar de otra mujer, siendo ambas detenidas.


 Por La Tribuna

terminal-rodoviario2

El OS-7 de Carabineros de la Prefectura de Bío Bío  incautó 1  kilo 572  gramos de cocaína al ser detenida una mujer que simulaba estar embarazada, en operativo realizado anoche, en el Terminal de Buses de Los Ángeles. La falsa embarazada fue detenida junto a una mujer de 61 años de edad.

De acuerdo a los primeros antecedentes, surgió una denuncia anónima al fono-drogas 135, alertado respecto de una transacción de drogas que realizarían dos mujeres en el Rodoviario  de  Los  Ángeles.

Así, en las proximidades de la zona de andenes, fue abordada una mujer joven, de  19  años, de  iniciales  M.B.L.P. y su  acompañante  de 61  años,  de  iniciales,  G.S.M.P. ambas  domiciliadas en Arica.

La joven de  19  años,  simulaba    estar  embarazada,  pero ocultaba entre sus vestimentas  dos   paquetes  cubiertos  de  cinta  adhesiva  color  aluminio y  recubierto  de  papel  aluza, que en el  interior contenía  clorhidrato  de  cocaína, arrojando  un  peso  total  1  kilo 572  gramos.

La imputada de 19 años registra    una  orden  de  aprehensión  vigente  del  Juzgado  de  Garantía  de  Arica, por  amenazas.  Su acompañante, de 61  años,  sin  antecedentes.

A esta hora,  ambas están en el Tribunal de Garantía y dentro de los próximos minutos, pasarán a control de detención y formalización de cargos.

NOTICIA EN DESARROLLO 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Cocainadetienenembarazadafalsamujerrodoviariotermina

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes