suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Millonario robo afecta a Isapre Más Vida En Los Ángeles

Antisociales ingresaron por un forado en el techo y abrieron una caja fuerte, desde donde sustrajeron un alto monto en dinero, que no ha podido ser cuantificado.


 Por La Tribuna

Robo-Mas-Vida-pequeña

La mañana de ayer quedó al descubierto un robo perpetrado a la sucursal de la isapre Más Vida, en la comuna de Los Ángeles.

Los hechos ocurrieron en calle Colo Colo, a la altura del 600, donde antisociales ingresaron por el techo de la oficina.

Según explicó el jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Los Ángeles, subprefecto Jorge Duarte, los delincuentes habrían hecho un forado en la techumbre y recorrieron las distintas dependencias existentes en el lugar.

Además, agregó, abrieron la caja fuerte desde donde sustrajeron una importante cantidad de dinero cuyo avalúo no estaría definido.

Los malhechores salieron de la sucursal por el patio de una casa vecina.

Al sitio del suceso concurrió personal de Carabineros; el fiscal de turno solicitó la presencia de detectives de Bicrim a fin de realizar los trabajos que permitan esclarecer el robo y establecer quiénes fueron los autores del delito.

En el acceso al local había un letrero que precisaba que, por motivos de fuerza mayor, no se atendería temprano.

LA TRIBUNA intentó conversar con la persona encargada de la sucursal de la isapre respecto a lo sucedido; sin embargo, ello no fue posible.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
isapreLos ÁngelesmasvidaRobo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes