Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre cambió televisor robado por cuatro dosis de pasta base de cocaína

por María José Villagran Barra

La especie habría sido sustraída desde un establecimiento educacional emplazado en calle Fuenzalida.

52-Robo /

Dos personas detenidas, la recuperación de especies y la incautación de droga fue el saldo que arrojó un procedimiento policial efectuado por Carabineros, en la comuna de Mulchén.

Los hechos se originaron a raíz del oportuno llamado al nivel 133, en el que una persona denunciaba el robo de un televisor desde un establecimiento educacional emplazado en calle Fuenzalida de dicha comuna.

Con dichos antecedentes, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Mulchén se trasladaron al lugar, donde realizaron diversas diligencias que permitieran encontrar al autor del delito.

En el sitio del suceso habrían encontrado la huella de una zapatilla y que, posteriormente, fue corroborada con la de una persona que –en esos momentos- estaba siendo sometida a un control de identidad por personal de Carabineros; éstas habrían resultaron ser coincidentes.

El hombre, identificado como L.A.M.C., de 40 años, habría reconocido ser el autor del robo y el televisor lo habría cambiado por cuatro envoltorios de pasta base de cocaína, los que fueron incautados por efectivos policiales.

Con la información entregada por L.A.M.C., personal de la SIP se trasladó a una casa emplazada en la población Bureo, donde habrían encontrado el televisor sustraído desde el establecimiento educacional.

En el lugar, incautaron cinco envoltorios de pasta base y uno de marihuana; a raíz de ello, una mujer –identificada como C.A.E.V., de 33 años- fue detenida por los delitos de receptación y microtráfico de drogas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto