Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Múltiples accidentes marcaron jornada de ayer en Bío Bío

por María José Villagran Barra

Volcamientos, colisiones y atropellos fueron parte de los incidentes acontecidos.

Múltiples accidentes de tránsito se registraron la jornada de ayer en distintos sectores de la Provincia de Bío Bío.

En Los Ángeles, dos estudiantes resultaron lesionados después de que fueran impactados por un automóvil en un accidente ocurrido en la intersección de avenida Las Quintas con Manuel Rodríguez.

Ambos caminaban en dirección a su establecimiento educacional cuando –por causas que se investigan- fueron impactados por el conductor de un automóvil.

Uno de ellos, un menor de 8 años, resultó con lesiones leves mientras que el otro, de 16, habría terminado con fracturas.

CRUCE LAS TEJAS

A eso de las 8:00 de la mañana de ayer, el conductor de un camión que cargaba estructuras metálicas volcó a la altura del kilómetro 473 de la Ruta 5 Sur, a la altura del cruce Las Tejas.

Ello provocó que una de las pistas de circulación quedara cortada por un breve periodo de tiempo; afortunadamente, el accidente no dejó personas lesionadas.

Carabineros se constituyó en el lugar y personal de la autopista Ruta El Bosque trabajó, con una grúa, en el despeje de la ruta.

Aparentemente, el hecho se habría originado después de que el conductor del vehículo se quedara dormido al volante, perdiendo el control de la máquina.

COIGUE

El conductor de un camión protagonizó una providencial escapada después de que se viera involucrado en un accidente de tránsito en la localidad de Coigüe.

El hecho ocurrió la mañana de ayer cuando el vehículo que manejaba colisionó con un tren de carga de la empresa Transap, a la altura de villa Coigüe.

El conductor del camión aseguró haberse detenido ante una señala Pare, agregando que sólo sintió el golpe al costado derecho de la rampa.

Quien manejaba el vehículo habría alcanzado a pasar parte de la rampa cuando fue alcanzado por el tren que, en ese momento, prestaba servicios para una empresa forestal.

LAJA

Un volcamiento se registró a la altura del kilómetro 7 de la ruta Q-34, que conecta las localidades de Laja y Santa Fe.

Debido a la llovizna caída durante el transcurso de la mañana y lo resbaladizo del asfalto, “un conductor –por causas que se investigan- perdió el control del vehículo y se volcó hacia un costado”, relató el jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Laja, capitán Fredy Parra.

El oficial agregó que el accidente se registró a eso de las 10:20 de la mañana de ayer y no hubo terceras personas involucradas en él.

El conductor resultó con lesiones leves y fue trasladado por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) al hospital de Laja para ser atendido, descartándose el consumo de alcohol por parte de quien manejaba la camioneta.

(fotografía de @Yungayino_cl)

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto