Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros entregan teléfonos de plan cuadrante a locales comerciales

por María José Villagran Barra

42-Yumbel /

A fin de minimizar la llegada de Carabineros a un procedimiento policial, miembros de la Patrulla Comunitaria y Delegados de Cuadrantes de la quinta comisaría de Yumbel realizaron una campaña tendiente a entregar los números telefónicos de los cuadrantes 1 y 2 en diferentes locales comerciales de la comuna.

Así fue como acudieron a diferentes negocios de las poblaciones Héctor Dávila, Sol Naciente, Nuevo Amanecer, Río Cambrales a fin de dejar dichos números en un lugar visible para que puedan ser observados por quienes concurren a comprar diariamente.

El objetivo es que, ante una emergencia, los vecinos puedan comunicarse directamente al celular del cuadrante respectivo para minimizar la llegada al lugar donde están ocurriendo los hechos.

En este contexto, el comisario subrogante de Carabineros de Yumbel, capitán Fernando Castro, expresó que efectivos policiales de dicha comuna están realizando diferentes campañas, tanto preventivas como informativas, con el objetivo de mantener a la comunidad informada.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto