Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Camión se vuelca y luego se incendia en Cabrero

por Pia Salcedo

Un atascamiento vehicular de 3 kilómetros dejó el volcamiento de un camión en la Ruta.

5.2-CAMIOn /

Un lesionado dejó el incidente que ocurrió frente al vertedero en el sector de Copiulemu. El vehículo que transportaba ripio aparentemente habría tomado muy rápido la curva provocando que el conductor perdiera el control, tras lo cual la máquina se volcó y posteriormente comenzó a incendiarse

Debido a esto, una persona quedó herida, informó Bomberos de la  3° Compañía de Copiulemu, quienes fueron los primeros en llegar al lugar del accidente.

El hecho generó un arduo trabajo de bomberos, quienes debieron bañar de espuma la máquina, producto del derrame de petróleo para evitar posibles reactivaciones del fuego. El incidente provocó una gran congestión vehicular cercana a 3 kilómetros, con un tiempo de espera aproximado de más de una hora en la ruta que une Concepción con Cabrero.

Debido al accidente, una persona quedó lesionada, teniendo que se llevada hasta el Hospital Regional de Concepción. Carabineros de Cabrero informó que pasadas las 14:30 la ruta ya se encontraba habilitada en ambos sentidos.

imagen de R. Rodríguez

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto