lunes 09 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Cabrero

Camión se vuelca y luego se incendia en Cabrero

Un atascamiento vehicular de 3 kilómetros dejó el volcamiento de un camión en la Ruta.


 Por PIA SALCEDO

5.2-CAMIOn

Un lesionado dejó el incidente que ocurrió frente al vertedero en el sector de Copiulemu. El vehículo que transportaba ripio aparentemente habría tomado muy rápido la curva provocando que el conductor perdiera el control, tras lo cual la máquina se volcó y posteriormente comenzó a incendiarse

Debido a esto, una persona quedó herida, informó Bomberos de la  3° Compañía de Copiulemu, quienes fueron los primeros en llegar al lugar del accidente.

El hecho generó un arduo trabajo de bomberos, quienes debieron bañar de espuma la máquina, producto del derrame de petróleo para evitar posibles reactivaciones del fuego. El incidente provocó una gran congestión vehicular cercana a 3 kilómetros, con un tiempo de espera aproximado de más de una hora en la ruta que une Concepción con Cabrero.

Debido al accidente, una persona quedó lesionada, teniendo que se llevada hasta el Hospital Regional de Concepción. Carabineros de Cabrero informó que pasadas las 14:30 la ruta ya se encontraba habilitada en ambos sentidos.

imagen de R. Rodríguez

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
camioncamion voloVolcó

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes