martes 10 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Mulchén

En prisión preventiva quedan imputados de homicidio calificado

Cuatro individuos quedaron formalizados como coautores del homicidio de Damián Betancurt, el que ocurrió el pasado 15 de febrero.


 Por CAROLINA BASSO

MULCHEN-6

Luego de una audiencia de control que se realizó el día miércoles, quedaron detenidos una mujer, E.A.M.D, dos hombres, M.E.P.M y F.R.M.A, además de un menor de edad. Ello por el homicidio de una persona en la comuna de Mulchén.

 

Los hechos habrían ocurrido en la noche del citado día, cuando las personas se dirigieron a la casa de la víctima ingresando al patio de la vivienda, donde encontraron a Betancurt, por lo que dispararon un arma de fuego.

 

El agredido salió hacia la vía pública, donde el resto de los acusados lo atacaron con armas blancas en diversas zonas de cuerpo, según lo emitido por el juzgado de letras, el hombre falleció como resultado de un traumatismo torácico, eso producto de las múltiples lesiones.

 

El juez consideró los argumentos presentados por la Fiscalía, eso en cuanto a las circunstancias en que se habría producido el crimen, para determinar que la libertad de los involucrados constituía un peligro para la sociedad, decretando así su prisión provisoria e internación, en el caso del joven, siendo trasladado a diversas unidades penales de la región.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
HomicidiojuzgadoprisiónRobo

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes