lunes 09 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Servicentro angelino nuevamente es víctima de robo

Los autores del delito fueron aprehendidos en las inmediaciones del negocio, emplazado en el sector céntrico de la comuna de Los Ángeles.


 Por MARIA JOSE VILLAGRAN BARRA

51-Ruiz-Quiroz

Dos personas detenidas fue el saldo que arrojó un procedimiento policial, después de que fueran sindicados como autores de un robo que afectó a un servicentro en la comuna de Los Ángeles.

Éste se originó mientras Carabineros se encontraba patrullando las inmediaciones del negocio de Blas Ruiz Quiroz cuando fueron alertados por uno de los trabajadores del local.

La información entregada a personal policial sostenía que unas personas “habían robado dinero en efectivo, motivo por el cual se procedió a la detención de estos individuos en las cercanías del servicentro”, relató el comisario de Carabineros de Los Ángeles, mayor Carlos Jara.

El oficial agregó que la chapa de la puerta de una oficina se encontraba forzada; sería la misma en la que guardaban un buzón con el dinero recaudado. En el piso, había una herramienta tipo formón con la que habrían sustraído el motín.

De acuerdo a lo expresado por Jara, ninguno de los dos detenidos mantendría antecedentes ni registrarían causas pendientes.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y los aprehendidos pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Asimismo, Jara sostuvo que el arresto de estas personas “viene a reflejar el trabajo que está haciendo Carabineros en la comuna con la gente que está delinquiendo. Es por eso que el llamado es tanto al autocuidado de la ciudadanía como de sus especies personales y vehículos”,

Agregó que Carabineros continuará trabajando, disponiendo de personal de servicio en forma permanente a fin de contrarrestar las cifras de delitos, que –durante el mes de enero- presentaron una disminución.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Los ÁngelesRoboRuiz Quirozservicentro

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes